Harketing
- ISBN: 9798787664485
- Editorial: María de la Peña (autor-editor)
- Fecha de la edición: 2021
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 177
- Idiomas: Español
Los profesionales de “Recursos Humanos” o HR ya llevaban tiempo con la sensación de caminar sobre arenas movedizas. Los esfuerzos para atraer y mantener fiel a su talento cada vez tenían menos resultados, y esto de la digitalización aderezada con una pandemia mundial no ha favorecido esta situación.
De repente, nos encontramos con una velocidad de mercado que exige nuevas formas de organizarse y trabajar; un talento digital escaso al que es difícil atraer y fidelizar con los métodos convencionales; nuevos canales de comunicación imprescindibles en el día a día; plantillas con competencias digitales escasas; nuevas generaciones y expectativas; managers que lideran de forma analógica; nuevas profesiones digitales a incorporar; nueva legislación; tecnologías emergentes... y lo que faltaba era una pandemia mundial para tener que motivar a distancia al principal motor de nuestras organizaciones.
Ha tenido que llegar la COVID-19 para inaugurar oficialmente esta disrupción y cambio de época que ya era patente pero no terminaba de consolidarse en el ámbito empresarial, y esto ha empujado a las organizaciones al tiempo de descuento.
Con una visión optimista acerca de esta metamorfosis necesaria, este libro te sumergirá en la nueva forma de hacer «Recursos Humanos» y en las últimas tendencias en la gestión de organizaciones y personas. Pasearás por todas las áreas. Nuevos tipos de organización, nuevas formas de trabajar, de atraer talento, de compensar, de formar, de gestionar el conocimiento, de innovar. También descubrirás el concepto de harketing, una alianza ganadora para contar con fans en vez de empleados en la era digital, lo que te permitirá seguir jugando para ganar.