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Haga lo que hay que hacer

Haga lo que hay que hacer
un modelo para diagnosticar la situación de su empresa y proyectarla al futuro

  • ISBN: 9789580490630
  • Lugar de la edición: Bogotá. Colombia
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 263
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
34,44 €
Stock en Almacén

Resumen

#Haga lo que hay que hacer# cambiará su manera de concebir y dirigir su empresa. Es el primer libro en mostrar la conexión entre el panorama amplio de la nueva era de los negocios y los detalles de lo que dicho panorama exige. Mediante su lectura usted podrá determinar si la premisa fundamental de su negocio está en peligro, dónde están sus mejores oportunidades, cuáles cosas modificar y cuáles no, y cómo planear sensatamente el futuro de su empresa mediante una manera nueva de comprender y utilizar el modelo empresarial como herramienta primordial para afrontar la realidad. A través del lente del modelo empresarial, pero también de la aplicación sagaz de las iniciativas y del desarrollo de personas con las características correctas de liderazgo, el lector podrá ver cómo afrontaron la realidad personas como Robert Nardelli, de Home Depot, Jim McNerney, de 3M, Dick Harrington, de Thompson Corporation, Michael Wisbrun, de KLM, Joseph Tucci, de EMC, y John Chambers, de Cisco. Ya fuera frente a una crisis o a una oportunidad, todos ellos realizaron los cambios acertados mediante una combinación de astucia empresarial (el arte de comprender los factores determinantes de un negocio) y un pensamiento enmarcado dentro del modelo empresarial.

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