Logotipo librería Marcial Pons

Guía sobre los ERE y medidas alternativas al despido
100 preguntas sobre reestructuración de plantillas

  • ISBN: 9788493620257
  • Editorial: El Derecho Editores, S.A.
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 123
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

Quantor Grupo Editorial, líder en publicaciones técnicas al servicio de la asesoría, gestoría y empresa, ha presentado la Guía sobre los ERE y medidas alternativas al despido: 100 preguntas sobre restructuración de plantillas, una publicación que intenta dar respuesta a las dudas que pueden presentarse a cualquier empresa en situaciones de dificultad, ofreciendo no solo información referida a la actual regulación legal de los expedientes de regulación de empleo, sino también dando cuenta de numerosas experiencias que se vienen desarrollando en otras empresas. Para ello, junto al análisis de los aspectos jurídicos relativos a los expedientes de regulación de empleo, se dedica una parte al análisis de las medidas previas o atenuadores de aquellas medidas más traumáticas. Entre otros, sus contenidos son los siguientes: -Rasgos definitorios del despido colectivo: Concepto de ERE y de despido colectivo, Diferencias con despido individual por causas económicas, Causas del despido colectivo: régimen general, Supuestos particulares que justifican los despidos colectivos. -Procedimiento del despido colectivo: Expediente administrativo, Ejecución del expediente de regulación de empleo, La suspensión del contrato y la reducción de jornada por causas económicas o por fuerza mayor y las ayudas públicas. -Medidas alternativas o complementarias a los expedientes de regulación de empleo: Modificación de las condiciones de los contratos, Los procesos de recolocación internos y externos, La suspensión del contrato y la reducción de jornada por causas económicas o por fuerza mayor y las ayudas públicas y Otras extinciones contractuales vinculadas a las dificultades de la empresa

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información