Logotipo librería Marcial Pons
Guía práctica de marketing

Guía práctica de marketing
todo lo que necesitas saber para convertirte en un marketeer de éxito

  • ISBN: 9788412751048
  • Editorial: Libros de Cabecera
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Temáticos
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 280
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

¿Te apasiona el marketing? ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo? Este libro es una obra de consulta obligada, tanto para los que se quieren iniciar en esta disciplina, como para los que están en activo. Si quieres convertirte en un marketeer Top, esta es tu guía de referencia en marketing de consumo, porque está escrita desde la práctica y la experiencia personal del autor. Jordi Berenguer es un apasionado del marketing desde su juventud, cuando se vio atrapado por la magia de los anuncios de Absolut Vodka, un auténtico derroche de creatividad y autenticidad. La admiración por esas pequeñas obras de arte fue lo que le llevó a ejercer como marketeer en algunas de las más destacadas multinacionales de consumo, que son prestigiosas escuelas de marketing y ventas. Con el espíritu de quien ha tenido la suerte de disfrutar de su trabajo, Jordi devuelve lo aprendido para que otros tomen el testigo. Escrito en un tono directo y claro, el libro es doblemente valioso; no solo transmite los secretos que se aprenden con el oficio y la práctica diaria, sino también los que no se cuentan en las aulas.

Bloque 1: Lo que el consumidor puede ver, sentir y tocar… 19
1. El ¿hacia dónde vamos? · Vision & Strategy 25
2. El producto y sus pes · Portfolio Management 45
3. La comunicación · Mental Availability & Media Reach 81
4. El ser y el estar · Physical Availability 119

Bloque 2: El backstage, entre bastidores... 165
5. Los stocks, el monstruo de las galletas · Supply Chain & Planning 169
6. Los números · Business & Consumer Intelligence 179
7. Los otros números · P&L Management 195
8. La gestión de incidencias · Murphy existe 209
9. Motivar e inspirar · La magia del storytelling 215
10. La vida en la empresa · ¡Diviértete! 223

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información