Logotipo librería Marcial Pons
Guía para hablar en público

Guía para hablar en público
método completo y práctico para las más diversas situaciones

  • ISBN: 9788420661568
  • Editorial: Alianza Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: El libro de Bolsillo. Cine y Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 19 cm
  • Nº Pág.: 215
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
9,50 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

En una época en que la comunicación se ha erigido como primordial instrumento de poder, los individuos que tienen la capacidad de manifestar eficazmente sus opiniones y conocimientos son los que acaban imponiéndose no sólo en los estratos más generales de la sociedad, sino también en ámbitos mucho más inmediatos, desde una comunidad de vecinos a reuniones de trabajo. De ahí que saber hablar bien en público se revele como una exigencia urgente para todos aquellos que persigan alcanzar ciertos objetivos profesionales. Elaborada por CARLOS J. MORALES, esta sencilla GUÍA PARA HABLAR EN PÚBLICO, que no requiere ninguna formación previa en este campo, proporciona al lector un método completo y práctico para desenvolverse con éxito en las más diversas situaciones, desde cuando es necesario exponer unas ideas ante un conjunto más o menos amplio de personas, hasta aquellas ocasiones en que se requiere añadir cierta dosis de persuasión, como son entrevistas de trabajo o negociaciones.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información