Guía para crear mensajes y contenidos publicitarios
- ISBN: 9788416100095
- Editorial: Editorial Almuzara
- Fecha de la edición: 2014
- Lugar de la edición: Córdoba. España
- Colección: Economía y Empresa
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 20 cm
- Nº Pág.: 235
- Idiomas: Español
En la actualidad las audiencias acceden a pocos contenidos impuestos: ahora eligen. Por ello, más que nunca, la creatividad y la creación de los propios contenidos cobra un papel esencial. De hecho, en el entorno online ya no existe un buen plan estratégico de marketing sin una idea creativa en su eje. El nuevo comunicador ha de estar preparado para desarrollar una creatividad integrada: publicidad, branded content, redes sociales…
Su perfil debe aunar el amplio conocimiento existente en comunicación, pues precisa conocer todos los recursos para llegar de forma estratégica a sus distintos targets. El objetivo debe ser contar con una visión global de la creación de contenidos para plantear o dirigir la comunicación corporativa e institucional multiplataforma/multipantalla.