Logotipo librería Marcial Pons
Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales

Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales
marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona

  • ISBN: 9789506416454
  • Editorial: Ediciones Granica
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 224
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,00 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

Guía de acceso rápido al marketing en los medios sociales explica de qué manera el uso de las redes sociales como herramienta de marketing puede mejorar el nivel de satisfacción del cliente, las relaciones profesionales y aumentar la eficacia. Este libro trata sobre:

· los beneficios del marketing en los medios sociales
· la forma de emplear la publicidad, las rrpp y la promoción de ventas
· el comportamiento ético
· el modo de lograr que los clientes noten un valor agregado
· la forma de usar las redes sociales para obtener, retener y satisfacer a los clientes
· las consecuencias de la gestión de las comunicaciones
· el futuro del marketing en las redes sociales

Para cualquiera que desee aprender sobre el marketing en los medios sociales de alto impacto y bajo costo que sí funcionan, Guía de acceso rápido explica cómo aplicar las teorías y las herramientas en escenarios comerciales reales.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información