Logotipo librería Marcial Pons
¡Gran Ikea!

¡Gran Ikea!
un marca mundial para todos los públicos

  • ISBN: 9788496612112
  • Editorial: Gestión 2000
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 198
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,95 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Este libro enumera de forma ingeniosa las ideas, principios y la historia que hay detrás de Ikea. Una marca, y también una filosofía, que ha cambiado el modo en que decoramos nuestros hogares, y que ha transformado las albódigas suecas en una parte fundamental de la experiencia de compra. Este libro explica cómo surgió de la visión de un hombre, Ingvar Kamprad, y de cómo su creencia (la de cambiar las expectativas de los clientes, en lugar de las del producto) se ha convertido en un icono mundial.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información