Gestión práctica de PYMES
cómo optimizar los resultados de su empresa
- ISBN: 9788492812295
- Editorial: Garceta, Grupo Editorial
- Fecha de la edición: 2010
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 257
- Idiomas: Español
Esta obra trata los principios generales que hay que tener en cuenta a la hora de poner en marcha una PYME. En él se destaca como la planificación, gestión y seguimiento de las acciones empresariales no es tarea exclusiva de las multinacionales y puede constituir una ventaja competitiva de la administración de las pymes. El enfoque de este libro es eminentemente práctico. El objetivo no es que el lector memorice conceptos sino que los aplique a su realidad empresarial. Con este objetivo los capítulos incluyen diversos ejercicios de aplicación práctica. Es muy importante conocer qué productos, qué clientes, son más rentables. El libro aporta herramientas de análisis y valoración de los distintos activos empresariales que ayudarán al lector a comprender y realizar un uso óptimo de sus recursos.