Logotipo librería Marcial Pons
Gestión de publicidad

Gestión de publicidad
haga de su agencia de publicidad un buen socio para su empresa

  • ISBN: 9788497451680
  • Editorial: Netbiblo
  • Lugar de la edición: A Coruña. España
  • Colección: Business Pocket
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 12 cm
  • Nº Pág.: 113
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
11,00 €
Stock en Almacén

Resumen

Un libro sin teorías ni modelos de management. Partiendo de su propia trayectoria profesional, el autor recoge una amplia experiencia de publicitarios y profesionales de marketing sobre lo que debe ser una sana y eficaz relación Agencia-Anunciante. Fruto de esta experiencia consensuada, el libro sugiere recomendaciones muy sensatas para una mejor gestión de la publicidad. Aquí encuentran respuesta cuestiones prácticas como los criterios para selección de agencia, la redacción de un buen briefing, la valoración de la propuesta creativa o la evaluación del plan de medios.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información