Logotipo librería Marcial Pons
Gestión de la reputación online

Gestión de la reputación online

  • ISBN: 9788497889902
  • Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: EPI. (El Profesional de la Información)
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 17 cm
  • Nº Pág.: 98
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
11,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La reputación es algo que todos tenemos, queramos o no. En la calle tiene un alcance limitado, pero las características de la comunicación en internet facilitan que cualquier mensaje sobre nosotros pueda tener un alcance mundial en apenas unas horas. Esta realidad nos obliga a trabajar proactivamente para la construcción y gestión de nuestra reputación online. Este libro te dará las claves para desarrollar de forma práctica y fácil una estrategia de presencia en la Red.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información