Gestión de la reputación corporativa
convierte lo que piensan y dicen de ti en tu mejor activo
- ISBN: 9788494057267
- Editorial: Libros de Cabecera
- Fecha de la edición: 2013
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 20 cm
- Nº Pág.: 167
- Idiomas: Español
Empresas como Mango o Mercadona, entre muchas otras, han asumido que la reputación es su activo de mayor valor, ya sea porque forma parte de su ADN o porque han sufrido una crisis reputacional. Estas organizaciones han entendido que pueden tener unos productos y servicios excepcionales, unas estrategias claras, o los empleados con mayor talento, pero todos estos aspectos pueden no servir de nada si son incapaces de gestionar su reputación.
La reputación es uno de los activos más importantes para cualquier organización e incide directamente sobre los resultados, por lo que es imprescindible conocer qué es exactamente la reputación, si nuestra organización cuenta con ella, y si tiene la capacidad y las herramientas para incidir sobre las percepciones y opiniones que existen sobre ella.
«Quien actúe de forma correcta y sepa gestionar adecuadamente su reputación, tendrá un factor de diferenciación y de posicionamiento muy importante respecto a otras marcas y organizaciones».
Prólogo de Enric Casi.