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Gestión de la reputación corporativa

Gestión de la reputación corporativa
convierte lo que piensan y dicen de ti en tu mejor activo

  • ISBN: 9788494057267
  • Editorial: Libros de Cabecera
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 167
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,00 €
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Resumen

Empresas como Mango o Mercadona, entre muchas otras, han asumido que la reputación es su activo de mayor valor, ya sea porque forma parte de su ADN o porque han sufrido una crisis reputacional. Estas organizaciones han enten­dido que pueden tener unos productos y servicios excepcionales, unas estra­te­gias claras, o los emplea­dos con mayor talento, pero todos estos aspectos pueden no servir de nada si son incapa­ces de gestionar su reputación.

La reputación es uno de los activos más importantes para cualquier organización e incide directamente sobre los resultados, por lo que es imprescindible conocer qué es exactamente la reputación, si nuestra organización cuenta con ella, y si tiene la capacidad y las herramientas para incidir sobre las percepciones y opiniones que existen sobre ella.

«Quien actúe de forma correcta y sepa gestionar adecuadamente su reputación, tendrá un factor de diferenciación y de posicionamiento muy importante respecto a otras marcas y organizaciones».

Prólogo de Enric Casi.

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