Logotipo librería Marcial Pons
Gestión de la internacionalización empresarial

Gestión de la internacionalización empresarial
aspectos públicos y privados

  • ISBN: 9788415604624
  • Editorial: Formación Alcalá
  • Lugar de la edición: Jaén. España
  • Colección: Cuadernos de internacionalización
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 19 cm
  • Nº Pág.: 68
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
8,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El comercio exterior de las empresas, tiene dos frentes de acción claramente definidos: la inversión directa (en ambos sentidos, o sea, inversión de un país en el extranjero, o recepción de inversiones foráneas), con o sin desplazamiento de mercancías, y la exportación/importación de mercancías y servicios. También muchos analistas incorporan como uno de los aspectos de la internacionalización, a la cooperación empresarial internacional (que al fin y a la postre o se plasma en inversión, o en flujos import/export). Estos frentes de acción internacional requieren una regulación, al mismo nivel, o sea, a nivel internacional, de las actividades que van a tener lugar. Entre ellos la circulación del dinero, seguridad jurídica, impacto medioambiental, discriminación, máxima armonización, normativas sobre inversiones exteriores de los distintos países, posibles barreras, legislación comercial y aduanera

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información