Logotipo librería Marcial Pons
Gestión de la diversidad y políticas migratorias

Gestión de la diversidad y políticas migratorias
modelos de integración sociolaboral en España

  • ISBN: 9788492602148
  • Editorial: Ediciones Laborum
  • Lugar de la edición: Jaén. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 215
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

Coords. Olimpia Molina Hermosilla, Cristóbal Molina Navarrete.INDICE: Capítulo Preliminar LA GESTIÓN DE LA INMIGRACIÓN ECONÓMICO-LABORAL EN EL HORIZONTE DEL NUEVO "ESTADO SOCIAL AUTONÓMICO" Olimpia Molina Hermosilla Cristóbal Molina Navarrete. Universidad de Jaén Capítulo Primero LA SITUACIÓN SOCIOLABORAL DE LOS INMIGRANTES EXTRANJEROS EN ANDALUCÍA: la experiencia inmigratoria en granada Luis Ángel Triguero Martínez. Universidad de Granada Capítulo Segundo LA SITUACIÓN SOCIO-LABORAL DE LOS INMIGRANTES EXTRANJEROS EN CATALUÑA: BALANCE Y NUEVAS PERSPECTIVAS EN EL HORIZONTE APLICATIVO DEL ESTATUTO DE AUTONOMÍA Eduardo Rojo Torrecilla. Universidad Autónoma de Barcelona Fernando Camas Roda. Universidad de Girona Capítulo Tercero LA SITUACIÓN SOCIOLABORAL DE LOS INMIGRANTES EXTRANJEROS EN LA COMUNIDAD DE MADRID Pilar Charro Baena- Pablo Benlloch. Universidad Rey Juan Carlos Capítulo Cuarto LA INTEGRACIÓN SOCIOLABORAL DE INMIGRANTES EN UN ESCENARIO INSULAR: LA EXPERIENCIA DE CANARIAS Gloria Pilar Rojas Rivero. Universidad de La Laguna ANEXOS: Ley Valenciana Pacto Nacional por la Inmigración de Cataluña

Coords. Olimpia Molina Hermosilla, Cristóbal Molina Navarrete

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información