Gestión de la clientela la manera de conseguir y retener clientes rentables Compartir en: Facebook Twitter Gestión de la clientela la manera de conseguir y retener clientes rentables Autor: Martínez-Vilanova Martínez, Rafael ISBN: 9788473563680 Fecha de la edición: 2004 Lugar de la edición: Madrid. España Encuadernación: Rústica Medidas: 24 cm Nº Pág.: 196 Idiomas: Español Papel: Rústica 16,00 € Sin Stock. Disponible en 7/10 días. comprar Materias: Empresa / Marketing, publicidad y venta / Venta / Organización de ventas. Métodos y técnicas / Resumen Resumen Otros libros de Martínez-Vilanova Martínez, Rafael Otros libros de Martínez-Vilanova Martínez, Rafael Los 100 errores en la comunicación personal Manuel Dasí, Fernando de; Martínez-Vilanova Martínez, Rafael Los 100 errores en el liderazgo Hernández Flores, Carlos; Martínez-Vilanova Martínez, Rafael Realidad y posibilidades del marketing en los museos de España Martínez-Vilanova Martínez, Rafael Los cien errores en los procesos de negociación Manuel Dasí, Fernando de; Martínez-Vilanova Martínez, Rafael