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Gestión contractual de trabajadores expatriados

Gestión contractual de trabajadores expatriados

Papel: Rústica
6,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Cuando la empresa se ve obligada, en el marco de sus estrategias de internacionalización, a trasladar trabajadores a otro país, ese desplazamiento trae consigo una serie de consecuencias laborales, fiscales y contractuales de cierto calado, tanto para el propio trabajador como para su empleador. Este cuaderno analiza cómo conciliar los intereses de las dos partes, de forma que el empresario pueda trasladar al trabajador a cambio de asegurarle ciertos derechos y compensaciones; qué formalidades administrativas hay que tener en cuenta en el país de origen y en el de destino; y cómo opera el reconocimiento y posterior disfrute de los derechos sociales adquiridos (seguridad social, pensiones). En la medida en que estos vínculos laborales internacionales pueden ocasionar litigios, el cuaderno aborda además, mediante casos prácticos, las dos preguntas clave a las que tendrán que dar respuesta el trabajador y la empresa afectados: ¿dónde demandar?, ¿qué ley se debe aplicar?.

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