Logotipo librería Marcial Pons
Género y derecho, luces y sombras en el ordenamiento jurídico español

Género y derecho, luces y sombras en el ordenamiento jurídico español
Simposium celebrado en Málaga, del 21 al 23 de marzo de 2007

Papel: Rústica
8,12 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Este libro es el resultado del Simposium "Mujeres y Derecho: luces y sombran en el ordenamiento jurídico español" que tuvo lugar en la Facultad de Derecho de Málaga en el año 2007. Sus participantes pretendían analizar la situación de las mujeres en el Derecho en general y en su vertiente pública en particular. En sus páginas, se tratan aspectos más novedosos de la rama jurídica pública y se realiza un amplio examen de la protección jurídica que a la mujer han brindado las últimas reformas legislativas en los ámbitos de la política social, económica y fiscal de nuestro país. Del mismo modo, se presenta un interés especial a los pronunciamientos que al respecto ha efectuado el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información