Logotipo librería Marcial Pons
Fundamentos de Derecho comunitario y comparado europeo y norteamericano, del trabajo y de la Seguridad Social= Foundations on community and comparative, european and North American, labor and social security Law

Fundamentos de Derecho comunitario y comparado europeo y norteamericano, del trabajo y de la Seguridad Social= Foundations on community and comparative, european and North American, labor and social security Law

  • ISBN: 9788497451772
  • Lugar de la edición: A Coruña. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 253
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
33,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Este manual universitario expone con toda claridad, pero también con todo rigor académico, el conjunto de «Fuentes», «Instituciones» y «Derechos, Libertades y Principios», integrados en un curso académico ?a explicar a lo largo de un cuatrimestre? sobre dos grandes áreas temáticas. De un lado, el Derecho de la Unión Europea, ad extra y ad intra, del Trabajo y de la Seguridad Social. De otro lado, el Derecho comparado del Trabajo y de la Seguridad Social ?abordado desde un punto de vista español, pero también cosmopolita? alemán, británico, francés, italiano, portugués y, por último, norteamericano. Su cuidada tipografía, con tres niveles de conocimiento distintos marcados por tres tamaños distintos de letra, pretende separar en el texto lo que el alumno universitario realmente debe conocer y estudiar, desgajando de este nivel de conocimiento primordial otros temas que interesan más inmediatamente al profesorado en formación o a los profesionales implicados en la llevanza de asuntos jurídicos laborales y de Seguridad Social (jueces, abogados, graduados sociales, sindicalistas, etc.). Esta segmentación de niveles de conocimiento lo convierte en una herramienta docente útil no sólo en las Facultades de Derecho, sino también en otros centros universitarios distintos (Escuelas Universitarias de Relaciones Laborales, Escuelas Universitarias de Estudios Empresariales, Facultades de Administración y Dirección de Empresas, etc.) en los que también se imparten estudios oficiales de postgrado, y señaladamente, Masters y Doctorado.

Texto en español e inglés

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información