Logotipo librería Marcial Pons
Frases como puños

Frases como puños
el lenguaje y las ideas progresistas

  • ISBN: 9788435024082
  • Editorial: Edhasa
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 176
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

Definimos el mundo a través de palabras nada inocentes, evocamos con ellas nuestros principios morales e ideológicos. Pero hay palabras conservadoras y palabras progresistas y utilizar unas u otras determina de forma contundente la opinión de la gente. Gracias a un primer estudio sobre el poder del framing –o «enmarcado»– hecho hasta la fecha por iniciativa de la Fundación Ideas, en Frases como puños se proponen sencillas herramientas para contar mejor la milenaria narrativa de la izquierda política: la lucha de la gente común contra los poderosos, la defensa de la justicia social y de la protección de los débiles. Son éstas herramientas que ayudan también a competir mejor con el manejo que los conservadores hacen del valor del respeto a la autoridad, el sentimiento de pertenencia, una idea seductora de la santidad y un mítico y engañoso concepto de libertad.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información