Fidelización del cliente
introducción a la venta personal y a la dirección de ventas
- ISBN: 9788498392036
- Editorial: Ideas Propias Editorial S.L.
- Fecha de la edición: 2007
- Lugar de la edición: A Coruña. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 91
- Idiomas: Español
Tanto su amplia formación en el ámbito del comercio y del marketing, como su experiencia profesional en el sector se ven reflejadas en el presente manual. Es la autora de los manuales que conforman el volumen completo de Implantación y animación de espacios comerciales, titulados Implantación de espacios comerciales, Implantación de productos y servicios y Promoción y publicidad en el punto de venta, publicados todos ellos por Ideaspropias Editorial. Asimismo, ha escrito un amplio número de manuales relacionados con el sector comercio, entre los que destacan: Organización en el punto de venta, El merchandising y animación del punto de venta, Distribución logística y comercial, etc., todos ellos publicados también por Ideaspropias editorial.