Logotipo librería Marcial Pons

Fade in
el libro rojo de la imagen

  • ISBN: 9788489656987
  • Editorial: Dossat 2000
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 135
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,01 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

FADE IN es un término utilizado por los cineastas que se refiere a esa escena que empieza con la pantalla en negro y se va aclarando hasta mostrar las imágenes de la película. Gracias a Diego López Blanco, director de cine, este libro tiene titulo. Fue él quien al conocer el contenido del libro me dijo:#esto es FADE IN#. Porque realmente esta expresión retrata la esencia del libro: mostrar desde la oscuridad hacia la luz. De lo interno a la imagen perceptible. De lo que no se ve a lo que se quiere mostrar. La imagen es algo más que belleza. Es conseguir mostrar un mensaje coherente que se transmita sin dudas y que los demás entiendan. Y FADE IN es El Libro Rojo de la Imagen porque está claro que un libro sobre imagen en el que lo importante no es sólo obtener belleza y buenas maneras reventará el concepto de muchos de los lectores, cuya idea de la Asesoría de Imagen es sólo #parecer guapos# a los demás. Un libro sobre la tan traída y llevada #imagen# de las cosas, las personas, las empresas, los negocios y los comercios, donde se dan ideas sobre cómo crear la imagen deseada.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información