Fade in
el libro rojo de la imagen
- ISBN: 9788489656987
- Editorial: Dossat 2000
- Fecha de la edición: 2004
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 135
- Idiomas: Español
FADE IN es un término utilizado por los cineastas que se refiere a esa escena que empieza con la pantalla en negro y se va aclarando hasta mostrar las imágenes de la película. Gracias a Diego López Blanco, director de cine, este libro tiene titulo. Fue él quien al conocer el contenido del libro me dijo:#esto es FADE IN#. Porque realmente esta expresión retrata la esencia del libro: mostrar desde la oscuridad hacia la luz. De lo interno a la imagen perceptible. De lo que no se ve a lo que se quiere mostrar. La imagen es algo más que belleza. Es conseguir mostrar un mensaje coherente que se transmita sin dudas y que los demás entiendan. Y FADE IN es El Libro Rojo de la Imagen porque está claro que un libro sobre imagen en el que lo importante no es sólo obtener belleza y buenas maneras reventará el concepto de muchos de los lectores, cuya idea de la Asesoría de Imagen es sólo #parecer guapos# a los demás. Un libro sobre la tan traída y llevada #imagen# de las cosas, las personas, las empresas, los negocios y los comercios, donde se dan ideas sobre cómo crear la imagen deseada.