Logotipo librería Marcial Pons
Ética en los negocios

Ética en los negocios
decisiones éticas para la responsabilidad social e integridad personal

  • ISBN: 9786071509901
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Edición número: 2ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 297
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
28,25 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

INDICE: 1. Ética y negocios. 2. Ética filosófica y negocios. 3. Toma ética de decisiones: contextos personal y profesional. 4. Cultura corporativa: impacto e implicaciones. 5. Responsabilidad social corporativa. 6. Toma ética de decisiones: responsabilidades del patrón y derechos del empleado. 7. Toma ética de decisiones: tecnología y privacidad en el sitio de trabajo. 8. Ética y mercadotecnia. 9. Negocios y sustentabilidad ambiental. 10. Toma ética de decisiones: dirección de empresas, contabilidad y finanzas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información