Logotipo librería Marcial Pons
Etapas de la Pyme

Etapas de la Pyme

  • ISBN: 9789506419561
  • Editorial: Ediciones Gránica Argentina
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 267
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,00 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

Resulta frecuente que el director de una pequeña o mediana empresa que desea actualizarse encuentre propuestas alejadas d e su realidad. En efecto, los libros sobre negocios y los cursos de administración de empresas se perciben como respuesta su a situaciones típicas de grandes compañías o aplicables a otras realidades. El empresario siente que su situación es particular, a veces aislada, y que no encaja en el prototipo de l os modelos ideales. Sin embargo hay situaciones por las cual es todo empresario ha pasado. Una de las cualidades de este libro es la de identificar y describir los desafíos que se le presentan a la pequeña y mediana empresa y responder con conceptos y herramientas adecuados a su realidad. Con el crecimiento, y a medida que la pyme va ganando en trayectoria, la gestión se va complicando y el empresario puede perder dominio de la situación. Esto suele reflejarse en problemas de calidad, de demoras en las entregas o bien en dificultades financieras. En estos casos, comprender el modo en que las empres as recorren los distintos momentos de su trayectoria permite identificar en que etapa del camino se encuentran, conocer que desafíos les aguardan, identificar cuáles son las nuevas oportunidades y descubrir las habilidades que necesita poner en juego. Gracias a este conocimiento .acreditado por la vasta experiencia de José María Quirós., cada etapa puede ser encara da con mayor desenvoltura a fin de alcanzar con éxito el esta dio siguiente.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información