Logotipo librería Marcial Pons
Estrategias y modalidades de ingreso para competir en mercados internacionales

Estrategias y modalidades de ingreso para competir en mercados internacionales

  • ISBN: 9788497172905
  • Editorial: Universidad de Alicante
  • Lugar de la edición: Alicante. España
  • Colección: Economía
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 113
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

El entorno competitivo de la economía actual ha obligado a muchas empresas a buscar alternativas de crecimiento cuando el mercado doméstico no es suficiente para ubicar toda la oferta. En muchos casos, estas alternativas se dirigen hacia la conquista de mercados exteriores.

El objetivo de esta monografía es el análisis de las opciones estratégicas y de los modos de entrada disponibles para las empresas. Los autores desarrollan los factores que determinan la selección de unas estrategias de internacionalización frente a otras: los recursos específicos, la armonía con las estrategias de empresa, el entorno competitivo, las políticas de marketing internacional o la organización de las operaciones exteriores. No existe un modelo que sea válido para todas las empresas, sino que es su propia situación y sus particularidades las que dictan las mejores directrices de su expansión exterior.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información