Logotipo librería Marcial Pons
Estrategia y estructura como factores del éxito empresarial

Estrategia y estructura como factores del éxito empresarial
un estudio de las grandes empresas españolas

  • ISBN: 9788479089306
  • Editorial: Publicacions de la Universitat d'Alacant
  • Lugar de la edición: Alicante. España
  • Colección: Monografías
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 303
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Para el desarrollo y mantenimiento competitivo de cualquier compañía es esencial que exista un adecuado equilibrio entre la estrategia con la que se pretende competir en un entorno dado y el tipo de organización interna que sirve de soporte. En esta línea, la presente obra analiza el ajuste o congruencia entre diferentes tipos de entorno, de estrategia y de estructura organizativa, y su implicación en la mejora de los resultados empresariales.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información