Logotipo librería Marcial Pons
Esencia de marca

Esencia de marca

  • ISBN: 9788483561898
  • Editorial: LID Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Acción Empresarial
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 259
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 € 17,91 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Prol. Wally Olins. BBVA, LEGO, Intel, Nissan, Novo Nordisk y Johnson & Johnson son algunas de las compañías que gestionan su marca de manera eficaz para lograr una alta ventaja competitiva en un mercado global no exento de nuevos retos. Esencia de marca te ofrece un enfoque revolucionario que pone el acento en la importancia de que la marca forme parte del ADN corporativo. Con gran rigor, profundidad analítica y visión práctica las autoras nos acercan las técnicas, los ejemplos y el contexto para hacer que la marca sea un activo que recorra las venas de la empresa. Conscientes de que las marcas necesitan una mezcla de contenido funcional y emocional, y que la empresa al completo debe creer en lo que está haciendo, las autoras nos proponen un viaje al corazón de la marca para desentrañar sus secretos. ¿Aún no sabes el valor que tiene el disponer de una hoja de ruta que marque el rumbo del activo estratégico más importante de las compañías? Abre este libro, tu marca lo necesita.

Prol. Wally Olins

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información