Logotipo librería Marcial Pons
Engagement marketing

Engagement marketing
una nueva publicidad para un marketing de compromiso

  • ISBN: 9788483224496
  • Editorial: Pearson Alhambra
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Dónde las grandes ideas encuentran expresión
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 263
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,95 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Este libro analiza cómo gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías aparecen nuevos medios y formatos que permiten acercarse al público de una manera más eficiente. Para ello, se deben aplicar nuevas estrategias en publicidad y marketing con las que dar nuevos valores a la publicidad, que permitan experimentar emociones en el público y conseguir así el compromiso buscado.

Prol. Agustín Medina

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información