Logotipo librería Marcial Pons
Empatía comercial

Empatía comercial
el arte de seducir al cliente

  • ISBN: 9788415781332
  • Editorial: FC Editorial. Fundación Confemetal
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 167
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

¿Por qué no he sido capaz de cerrar esa operación? ¿Cómo es que no he entendido a este cliente? ¿Pensé que estaba todo claro, pero...? ¿Creí que el cliente pensaba…? Seguro que a veces te has hecho estas preguntas u otras por el estilo; todas ellas tienen un denominador común que es la empatía, o más bien los desajustes o incomprensiones del proceso empático comercial y por tanto, de nuestra inteligencia emocional comercial interpersonal. En esta obra encontrarás respuesta a todas estas preguntas y otras; estamos ante una obra que aglutina los estudios e investigaciones sobre la empatía y los adapta y aplica al entorno comercial; no solamente se contextualiza el concepto, si no que se aportan múltiples técnicas que son necesarias para conectar con el cliente. Incluye las ideas clave de cada uno de los capítulos y momentos para la reflexión en la mejora del desempeño de la profesión. Con un estilo claro, sugerente y riguroso a la vez. Un libro esencial e imprescindible para cualquier profesional de la venta. Vendas una idea, un proyecto, un producto, un servicio, este es tu libro.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información