Logotipo librería Marcial Pons
El siglo de los mercados emergentes

El siglo de los mercados emergentes
cómo una nueva clase de empresas está tomando el mundo

  • ISBN: 9788483580622
  • Editorial: Ediciones Granica,
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Management
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 451
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Durante todo el siglo pasado, los inversionistas veían con mala cara cualquier inversión en el Tercer Mundo. Las multinacionales que se establecían en los mercados en desarrollo lo importaban todo, salvo la mano de obra barata y las materias primas. Pero este cuadro comenzó a cambiar hace unas décadas, cuando las compañías de los mercados en desarrollo comenzaron a globalizarse: estas no sólo contaban con mano de obra barata y materias primas sino, además, con la experticia técnica propia de las multinacionales occidentales. Habían nacido, pues, las multinacionales de los #mercados emergentes# (término acuñado por el autor en 1981 para referirse a los países en desarrollo: desde Brasil hasta China). En este texto, el autor ofrece no sólo un recuento histórico de cómo nacieron las multinacionales de los países emergentes sino, además, su visión de cómo cambiará la economía global en los próximos años.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información