Logotipo librería Marcial Pons
El Real Ingenio de la Moneda de Segovia

El Real Ingenio de la Moneda de Segovia
Guía del monumento y de las acuñaciones en Segovia: Desde 30 a.c. hasta 1869

Papel: Rústica
8,00 € 7,60 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El libro ‘El Real Ingenio de la Moneda de Segovia, guía del monumento y de las acuñaciones en Segovia desde 30 a.C. hasta 1869’, escrito y maquetado por Glenn Murray, que contiene todas las monedas de otro libro que editó la Asociación de Amigos en 2011, ampliado ahora con más páginas, un mayor número de ilustraciones y muchos datos, absolutamente inéditos.
Su autor, es un acreditado experto numismático, autor de numerosas obras especializadas en este campo, una trayectoria científica que mereció el Premio Unión Europea de Patrimonio Cultural Europa Nostra, en 2009.
Aunque no se trata de una guía del actual contenido museístico que alberga el complejo segoviano, la planimetría que integra este nuevo volumen permite una detallada visita al monumento histórico de la fábrica, favoreciendo una comprensión íntegra de los departamentos de la misma, sus procedimientos técnicos y los oficios que en ella se desarrollaban. Todo ello hace de este libro el perfecto complemento a la visita al actual Museo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información