El poder de la negociación en la venta
- ISBN: 9789701042106
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana
- Fecha de la edición: 2003
- Lugar de la edición: México. México
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 132
- Idiomas: Español
Todos vendemos algo...¡aun sin saberlo! Productos, servicios, nuestra propia capacidad, una imágen (pública)... Tener éxito en esta labor,para la que se requiere ser persuasivo, depende de nuestra capacidad para entender las motivaciones, las expectativas, la psicología personal y el modo individual de percibir las ofertas por parte de nuestros interlocutores. En este libro serán expuestos principios básicos para poder negociar eficientemente en el ámbito profesional; además, tales principios podrán ser aplicados en la esfera personal. INDICE Introducción. Prólogo. Por Al Ries y Laura Ries. Entorno competitivo. El precio. Psicología del cliente. Hábitos y estilos de compra. Tipología del comprador. Tipología del vendedor. Las leyes de la percepción.Psicología de la venta de servicios. La venta y sus fases. Ejecución. El cierre de la venta. Derribando objeciones. Conclusión.
incluye Cd-Rom