Logotipo librería Marcial Pons
El plan de marketing digital

El plan de marketing digital
blended marketing como integración de acciones on y offline

  • ISBN: 9788483224588
  • Editorial: Pearson Educación
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 294
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de herramientas on y offline. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales, combinación que refuerza los valores de marca. Aunque son muchos los que ven en ello una revolución, en realidad se trata del marketing de siempre, utilizando nuevas herramientas. Este libro ofrece su análisis y explica cómo elaborar este innovador Plan de Marketing que además se puede desarrollar con un simulador online en: www.pearsoneducacion.com/alonsocoto

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información