Logotipo librería Marcial Pons
El nuevo sistema del Derecho de asilo y de la protección subsidiaria

El nuevo sistema del Derecho de asilo y de la protección subsidiaria

  • ISBN: 9788484089742
  • Editorial: Andavira Editora
  • Lugar de la edición: Santiago de Compostela. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 245
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

El debate sobre la inmigración se encuentra presente en el continente europeo. España, desde hace décadas, ha sido la puerta de Europa que ha dado entrada a la inmigración ilega, en el que estas personas han accedido, además del territorio español, a otros países en busca de mayor calidad de vida.

El llibro contiene el análisis de la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del derecho de asilo y de la protección subsidiaria, que se estudia conjuntamente con la jurisprudencia habida en la materia y en otros instrumentos jurídicso;en los términos en que las personas nacionales de paíes extracomunitarios y los apátridas que pueden disfrutar en territoio español del derecho de asilo o de la protección internacional.

Los destinatarios principales de esta obra son los profesionales del Derecho (Magistrados, Abogados en ejercicio, Graduados Sociales, etcc.) que quieran aproximarse a las cuestiones tratadas. Así como aquellas organizaciones no gubernamentales que se dediquen a temas de inmigración y a las diferentes Administraciones públicas. Desde luego, los profesionales universitarios encontrarán una buena herrameinta de trabajo (docente e investigador) en la obra, al igual que los alumnos en las asignaturas que versan sobre el Derecho de Extranjería y Derecho Internacional Privado, entre otras. Así como las propias personas solicitantes de asilo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información