Logotipo librería Marcial Pons
El nacimiento de un producto

El nacimiento de un producto

  • ISBN: 9788408085225
  • Editorial: Editorial Planeta
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 200
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,80 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Hoy en día las marcas tienen que sobrevivir en mercados cada vez más globales y competitivos y sin embargo todavía hay muchos empresarios que deciden gastarse millones en campañas publicitarias y muy poco o nada en relaciones públicas. Este libro pretende demostrar de forma amena la diferencia que puede marcar la intervención de un profesional de las relaciones públicas en todas y cada una de las fases que integran el proceso de lanzamiento de un producto.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información