Logotipo librería Marcial Pons
El lenguaje en la publicidad y la empresa

El lenguaje en la publicidad y la empresa
Instrumenta didáctica. Curso 2020-2021

  • ISBN: 9788417387679
  • Editorial: Ommpress
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 3ª ed.
  • Colección: Lengua
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 125
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,50 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Este nuevo manual llega para completar las enseñanzas de lengua española de los grados relacionados con la publicidad y la empresa en la Universidad Rey Juan Carlos. Totalmente adaptado para este curso 2020-2021, incluye, cómo no, la imprescindible Adenda con todo un aparato teórico y práctico que se convertirá en imprescindible para el desempeño del día a día de la asignatura.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información