Logotipo librería Marcial Pons
El impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad registral

El impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad registral

  • ISBN: 9788490144084
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 606
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
26,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

INDICE: Hacia el registro de la propiedad del siglo XXI. Identificación gráfica de las fincas y publicidad registral. Bases gráficas registrales y catastrales. Protección medioambiental e información registral. Nuevas tecnologías y proceso gráfico registral.

Directora Mª Elena Sánchez Jordán.

Coordinadores Juan Antonio García García y Mª Aránzazu Calzadilla Medina.

(Monografía asociada a la Revista Aranzadi de Derecho y Nuevas Tecnologías, Nº11).

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información