Logotipo librería Marcial Pons
El futuro del trabajo

El futuro del trabajo
análisis jurídico y socioeconómico

  • ISBN: 9788415060598
  • Editorial: Alderabán Ediciones
  • Lugar de la edición: Cuenca. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 657
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
40,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

La obra que el lector tiene en sus manos representa un esfuerzo colectivo.
Desde hace años, determinadas instituciones vinculadas de forma estable al estudio, investigación y reflexión compartida en torno a las más variadas cuestiones de las que trata el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, han hecho posible dos realidades complementarias: por un lado, la organización de congresos internacionales y, por otro, la publicación de las actas y de otros volúmenes que vienen a positivar -en el sentido de poner sobre el papel- el resultado de esos estudios compartidos.
El volumen que hoy me cumple el placer de presentar es, efectivamente, fruto de ese trabajo que, curiosamente, relativo al futuro del trabajo, aborda algunas de las apasionantes materias ante las que nos enfrentamos y, también, otras que comienzan a aparecer en el horizonte temporal y geográfico de la cultura occidental.
Los operadores jurídicos, en este caso especialmente los profesores pero también otros especialistas, a lo largo de estas páginas invitan al lector a acompañarles por este recorrido, siempre inquietante, respecto del porvenir del mundo laboral incluyendo en este término todo lo relativo a la Seguridad Social.

Prólogo de Fernando Valdés Dal-Ré.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información