Logotipo librería Marcial Pons
El enemigo que nos señala: Aprender a resistir a los depredadores

El enemigo que nos señala: Aprender a resistir a los depredadores
(El Grand Continent; 5)

  • ISBN: 9791388182136
  • Editorial: Arpa Editores
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 344
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Un ensayo imprescindible para orientarse en el momento geopolítico más convulso del siglo XXI. Con contribuciones de pensadores como Dan Wang, Meredith Whittaker, Oleksandra Matviichuk, Wang Huning o Minxin Pei.

Hace cinco siglos, Maquiavelo advirtió a los gobernantes italianos de que sus brillantes argumentos no servirían de nada frente a quienes habían decidido tratarlos como enemigos. Nadie le escuchó. Hoy cometemos el mismo error: China es la potencia que más transforma el mundo y, sin embargo, apenas la conocemos. Durante décadas hemos apartado la mirada de la transformación más colosal de nuestro tiempo, y el precio de esa distracción empieza a ser visible. Comprender al gigante asiático se ha convertido en una necesidad estratégica, política y cultural. Ya no es opcional.

El quinto volumen de El Grand Continent afronta este desafío con la lucidez que caracteriza a la revista, reuniendo a los mejores especialistas internacionales para descifrar las fuerzas que están redibujando el mundo y pensar una respuesta a su altura. Porque toda resistencia empieza por comprender.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información