Logotipo librería Marcial Pons
El empleado es el rey

El empleado es el rey
escuchar alas personas para transformar las organizaciones

  • ISBN: 9788418582059
  • Editorial: Plataforma Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Plataforma Empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 224
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

La transformación digital, acelerada por la pandemia, y la convivencia de varias generaciones suponen un gran desafío para todas las organizaciones. Adaptarse a los grandes cambios que se están produciendo es fundamental para la pervivencia y el éxito de las empresas. Y para ello, como sostiene la autora, hay que readaptar el foco y el prisma desde el cual se mira el mundo. El ámbito de los Recursos Humanos, en el que la autora es especialista, no escapa a esa readaptación necesaria. Como ella sostiene, muchas cosas han cambiado en el mundo del trabajo. Entre ellas, el hecho de que el poder de decisión ha pasado a manos del empleado. La nueva fuerza laboral ya no busca desarrollar una larga trayectoria en una sola empresa, sino abrirse a múltiples experiencias, y los comportamientos de las empresas son examinados con lupa por empleados y candidatos. Así que ya no basta con intentar gustar a los nuevos empleados; hay que escucharlos, ponerles en el centro, en definitiva, acometer una verdadera transformación centrada en las personas. La autora nos invita a seguirla en una travesía que, no siendo fácil, está llena de oportunidades. Un libro útil para todo aquel que deba liderar un proceso de transformación cultural, en el que aprender a usar Design Thinking aplicado al nuevo paradigma laboral.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información