El control en la empresa
cómo investigar legalmente a la competencia y a los empleados
- ISBN: 9788483580592
- Editorial: Ediciones Granica
- Fecha de la edición: 2008
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Management
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 267
- Idiomas: Español
Este libro constituye un auténtico manual de gestión de las crisis empresariales y de lo que se conoce como guerra del conocimiento. Pero es, al mismo tiempo, una obra sobre las lealtades y sobre cómo evitar las deslealtades, los chantajes, el espionaje industrial o las bajas fingidas. Francisco Marco, detective privado de la agencia Método 3 famosa por los casos Paesa o Madeleine, y el periodista David Escamilla explican, mediante ejemplos reales provenientes de todo el mundo, cómo las empresas emplean detectives privados en su gestión diaria. A partir de las experiencias de grandes compañías como Wal-Mart, HP, Oracle, Microsoft, Kodak, Cervezas Alhambra y tantas otras, el lector/empresario encontrará auténticas lecciones para saber cómo evitar conflictos futuros, superar el acoso laboral o la piratería, gestionar una crisis y controlar la fuga de información.