El contrato de licencia de marcas
cómo sacar provecho a las marcas españolas en el mercado global
- ISBN: 9788478117673
- Editorial: ICEX. Instituto Español de Comercio Exterior
- Fecha de la edición: 2014
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Cuadernos Básicos
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 18 cm
- Nº Pág.: 56
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroEste Cuaderno ofrece a la empresa española la información práctica necesaria para saber cómo licenciar las marcas de su propiedad y explotarlas en el extranjero a través de un tercero, al tiempo que le permite identificar la normativa legal aplicable a este tipo de contratos. Expone las claves de la redacción del contrato de licencia de marcas, así como los elementos particulares a tener en cuenta en el mismo (tipo de marca, territorio para el que se autoriza su uso, características del mercado en cuestión, intereses de las partes, aspectos financieros, regulaciones fiscales, etc.). Un cuestionario de autoevaluación cierra la obra permitiéndole al lector valorar los conocimientos adquiridos.