El comportamiento del usuario de servicios de telecomunicaciones
- ISBN: 9788497727532
- Editorial: Universidad Rey Juan Carlos
- Fecha de la edición: 2005
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Ciencias Jurídicas y Sociales
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 265
- Idiomas: Español
Los operadores participantes en el sector de las telecomunicaciones, en pleno proceso de liberalización tras la ruptura del monopolio establecido, invierten cada vez más esfuerzos en conseguir nuevos clientes. Sin embargo parece que éstos nunca son suficientes. Para mantener sus cuotas de mercado necesitan retener a los clientes conseguidos, los cuales, en muchos casos, cambian de operador antes de que éste haya amortizado el esfuerzo económico realizado para captarlo, tanto en despliegue de infraestructuras como a nivel comercial. Novedoso enfoque respecto al desarrollo y evolución de los agentes participantes en un sector en pleno desarrollo, que a duras penas logra abrirse a la competencia de forma estable y cuya prioridad para asegurar su viabilidad económica pasa por lograr la fidelidad de sus clientes.