Economía
principios e instrumentos
- ISBN: 9788420539096
- Editorial: Pearson Educación
- Fecha de la edición: 2003
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Edición número: 3ª edic
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 25 cm
- Nº Pág.: 691
- Idiomas: Inglés
La economía no es precisamente algo apasionante para muchos estudiantes. Este libro ha tomado este hecho como un reto: hacer ver a los alumnos de economía la relevencia que ésta tiene en su vida, su carrera y su futuro. El resultado es un libro de texto que aplica el razonamiento económico a la mayoría de las controversias y debates económicos actuales. En consonancia con los temas de relavencia y con la idea de que el libro sea accesible a los estudiantes, el texto está organizado en torno a los cinco principios fundamentales de economía: 1. El principio coste de oportunidad 2. El principio marginal 3. El principio de los rendimientos decrecientes 4. El principio del efecto-difusión 5. El principio de la realidad