Logotipo librería Marcial Pons
Dirección empresarial para publiciatarios

Dirección empresarial para publiciatarios

  • ISBN: 9788490318621
  • Editorial: Editorial Dykinson
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 273
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La creatividad y la estrategia son habilidades propias de los profesionales de la publicidad y de las relaciones públicas. Sin embargo, el contexto actual caracterizado por la creciente presión financiera, la expansión de las agencias multinacionales y la implantación de nuevos modelos de gestión organizacional hacen necesario que estos profesionales desarrollen nuevas habilidades directivas. Este libro analiza la estructura y gestión económica de las agencias, los sistemas de retribución, las relaciones de la agencia con sus stakeholders externos, las estrategias de crecimiento organizacional y la gestión de equipos. El conocimiento aportado en estas páginas resulta fundamental para que los profesionales de la comunicación comercial se conviertan, además, en empresarios de la publicidad y de las relaciones públicas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información