Logotipo librería Marcial Pons
Diccionario web 2.0

Diccionario web 2.0
todos los términos que se necesita conocer sobre las redes y los medios sociales

  • ISBN: 9788492779512
  • Editorial: Creaciones Cppyright
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 161
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Primer diccionario de la Web 2.0 con casi 600 definiciones de la nueva terminología que ha aparecido alrededor de la web social y las redes sociales de Internet. Ésta es una obra de referencia muy interesante por que permitirá que todos lo usuarios de la web 2.0, especialmente a aquellos más noveles, conozcan y utilicen con propiedad la #jerga# tan particular que algunos utilizamos cada día. Con este diccionario para muchas personas dejará de ser un misterio expresiones como: He #tuiteado# a mis #followers# la recomendación que #@bsocialmedia# #posteo# en el #muro# de su #página# del #blog#, sobre la gestión de privacidad en #aplicaciones# de #facebook# con el #hastag# # privacidadapp#

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información