Logotipo librería Marcial Pons
Derecho hipotecario

Derecho hipotecario
Tomos VI, VII, VIII, IX, X y el tomo XI que actualiza los tomos I a V

  • ISBN: 100837827
  • Editorial: Editorial Bosch
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Edición número: 9ª ed
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Volumen: 6
  • Nº Pág.: 3000
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
572,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

La segunda parte de la obra "Derecho Hipotecario", en la novena edición de ésta, comprende los tomos VI a X, cada uno con siete capítulos, y sigue la misma sistemática que la primera parte, aparecida en febrero de 2008, y que tan buena acogida ha tenido entre los expertos en la materia, profesionales y los demás agentes del Derecho, entre los que también figuran los opositores a Notarías y Registros de la Propiedad. Las modificaciones introducidas en la segunda parte de esta novena edición son las necesarias y pertinentes para su debida puesta al día, lo cual ha supuesto, en relación a la anterior edición octava, una mayor amplitud de la obra impuesta por la profusión en los últimos años de constantes innovaciones, modificaciones y reformas de la legislación específicamente hipotecaria o inmobiliaria registral, de la aparición incesante de normas de tipo económico, financiero y social que afectan a dicha disciplina jurídica y, en fin, de la amplia jurisprudencia de los Tribunales, así como la derivada de la Dirección General de los Registros y del Notariado y de la doctrina de los autores, todo ello expuesto desde el equilibrio sustantivo entre teoría y utilidad o aplicación práctica. Completa la obra un tomo adicional, XI, que actualiza rigurosamente, y en los mismos términos expuestos, los contenidos de los tomos I a V, constitutivos de la primera parte ya publicada. En este último tomo se incorporan los índices de la obra completa. Esta nueva edición del Derecho Hipotecario de Roca-Sastre, que ha actualizado y revisado el Notario D. Joan Bernà, cobra gran importancia práctica y doctrinal, dada la actual coyuntura económica, para los profesionales del Derecho, en todos aquellas materias referentes a los créditos, garantías y sus connotaciones registrales y procesales, como el concurso de acreedores, las anotaciones preventivas de todo tipo y singularmente de embargo, el proceso ejecutivo ordinario o los procesos especiales hipotecarios, que completan toda la dinám

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información