Logotipo librería Marcial Pons
Derecho disciplinario del fútbol español

Derecho disciplinario del fútbol español
infracciones y sanciones. Legislación, normativa aplicable y resoluciones de los órganos federativos y del Comité Español de Disciplina Deportiva

  • ISBN: 9788497903080
  • Editorial: Editorial Bosch
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 387
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
59,28 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

La expansión experimentada por el deporte durante los últimos años ha generado un importante aumento en el número de licencias federativas, traducido en la imposición de sanciones disciplinarias deportivas a un mayor número de ciudadanos, que sienten la inquietud y la necesidad de conocer el contenido e interpretación de las normas punitivas que les resultan aplicables. La obra, dirigida tanto a los juristas como a los propios destinatarios de las infracciones y sanciones deportivas, ofrece un riguroso y detallado análisis de las mismas, completado con numerosas resoluciones jurisprudenciales y de los Comités de Disciplina Deportiva que ilustran los criterios que deben regir su imposición y ejecución. La referencia a la normativa vigente en la Real Federación Española de Fútbol y el fútbol profesional español, además de ejemplificar de manera elocuente el contenido de aquéllas, introduce al lector en el fundamento de las resoluciones de los órganos disciplinarios federativos, materia de permanente polémica y actualidad.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información