Logotipo librería Marcial Pons
Derecho de la publicidad

Derecho de la publicidad

  • ISBN: 9788447038756
  • Editorial: Editorial Civitas
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 324
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
38,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Resulta indispensable que el estudioso -y práctico del Derecho de la Publicidad- conozca las más básicas directrices jurídicas a las que ha de ajustar su actuación en cualquier vertiente profesional de la publicidad. Sólo así, su obrar será libre y responsable. A través de este prisma este Manual de Derecho de la Publicidad aspira a ofrecer una visión completa de esta unidad del sistema Derecho Mercantil, ofreciendo una herramienta de aprendizaje no sólo para los estudiantes de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas, sino para quienes quieran optar por una especializada formación jurídica en Derecho de la Publicidad.
Para el mejor grado de obtención de ese conocimiento el programa se ha estructurado en doce lecciones clausuradas con una bibliografía básica y articuladas sobre tres grandes ejes: (I) publicidad y mercado; (II) La publicidad ilícita; y (III) contratos publicitarios. Cierran el volumen sendos anexos que contienen las dos Leyes capitales del sistema: Ley 34/1988, de 11 noviembre, General de Publicidad, y Ley 3/1991, de 10 enero, de Competencia Desleal.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información