Logotipo librería Marcial Pons
Derecho de la propiedad industrial, intelectual y de la competencia

Derecho de la propiedad industrial, intelectual y de la competencia

  • ISBN: 9788497685276
  • Editorial: Marcial Pons, Ediciones Jurídicas y Sociales
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Manuales Profesionales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 203
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,00 € 20,90 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Este libro aborda el estudio jurídico de un material legislativo, jurisprudencial y doctrinal que la práctica y los estudiosos del Derecho mercantil suelen unificar con el mismo título de la obra. La evidente interrelación de las instituciones objeto de consideración ha quedado reafirmada, hace muy poco tiempo y de manera concluyente, con la implantación en nuestro sistema judicial de una nueva magistratura, Juzgados de lo mercantil y las correlativas Salas de las Audiencias Provinciales, especializadas en igual materia. El deseo de suministrar a los miembros de este estamento de la magistratura, a los abogados actuantes ante ella y a los propios justiciables, un estudio básico y sólido sobre un sector del Derecho en el que se integra una profusa normativa de muy diversa procedencia, ha constituido el objetivo que el autor se ha propuesto alcanzar con la obra, sin olvidar el ámbito universitario al que también puede prestar utilidad, tanto en cursos de Licenciatura como en los de postgrado, tan difundidos en nuestros días. La clara y cuidada redacción, junto con la meritoria sistemática que adopta, facilitarán la comprensión del contenido La propiedad industrial. Los signos distintivos: la marca. Los signos distintivos "menores": nombres (comercial y "de dominio"), rótulo, indicaciones de procedencia. Invenciones y creaciones técnicas (I): patente. Invenciones y creaciones técnicas (II): modelos de utilidad, diseños, invenciones vegetales y productos semiconductores. Régimen de la propiedad intelectual. La competencia mercantil. Represión de la competencia desleal. La publicidad comercial.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información