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Derecho de Consumo

Derecho de Consumo
materiales, fundamentos, aplicaciones

  • ISBN: 9788411632133
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 608
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
97,90 €
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Resumen

Esta obra, que pudiera llamarse Manual de Dere­cho de Consumo, es el fruto del trabajo durante muchos años en el Centro de Estudios de Consu­mo (CESCO) de un grupo de investigadores uni­versitarios con ciencia y experiencia en el Derecho de Consumo. Es también el precipitado de mucha praxis de consejería y consultoría para las entida­des públicas y privadas no lucrativas dedicadas a la gestión de la protección del consumidor. Las publicaciones del CESCO constituyen la mejor base de datos al respecto existente en España. En este libro se ha querido sistematizar, actualizar y racionalizar toda la materia normativa existente y toda la reflexión histórica de CESCO, siguiendo un modelo de exposición que ha querido conju­gar el rigor y el potencial didáctico. Confiamos que éste sea el libro que todos los operadores e interesados en esta rama del Derecho estaban esperando.

§ 1. RELACIÓN JURÍDICA Y CONTRATO DE DERECHO DE CONSUMO

§ 2. EL CONSUMIDOR

§ 3. LA TRANSPARENCIA EN GENERAL

§ 4. TRANSPARENCIA HIPOTECARIA

§ 5. REQUERIMIENTOS LEGALES DE INFORMACIÓN CONTRACTUAL

§ 6. CLÁUSULAS NULAS Y CLÁUSULAS ABUSIVAS

§ 7. PRÁCTICAS COMERCIALES DESLEALES

§ 8. CLÁUSULAS QUE SE QUITAN, MODERAN Y REEMPLAZAN

§ 9. PRECIO

§ 10. PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES

§ 11. EL DERECHO DE DESISTIMIENTO

§ 12. CONFORMIDAD DE LOS BIENES Y REMEDIOS POR DISCONFORMIDAD

§ 13. EL CONSUMIDOR COMPRADOR DE VIVIENDA

§ 14. CONTRATOS CELEBRADOS A DISTANCIA

§ 15. VIAJES COMBINADOS

§ 16. CONTRATACIÓN Y PRESTACIÓN DE SUMINISTROS BÁSICOS (ELECTRICIDAD, GAS Y AGUA)

§ 17. LA CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS

§ 18. CONTRATACIÓN Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

§ 19. PRODUCTORES, PROVEEDORES, PLATAFORMAS, INTERMEDIARIOS, GUARDIANES DE ACCESO

§ 20. SEGUROS DE VIDA, ACCIDENTES, VEHÍCULOS, MULTIHOGAR

§ 21. SERVICIOS DE ATENCIÓN A LA CLIENTELA

§ 22. LA FRUSTRACIÓN CONTRACTUAL DEL CONSUMIDOR: BODAS, BANQUETES, ENTIERROS, CONCIERTOS, AVIONES, ARRENDAMIENTOS DE VIVIENDA

§ 23. SOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS DE CONSUMO

§ 24. TIPIFICACIÓN Y CONCURRENCIA DE INFRACCIONES DE CONSUMO

Resumen

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